TEL. (+34) 645 852 377

COMUNIDAD
DOG SCOUT

CONOCERNOS ES EDUCAR Y NO MALTRATAR FÍSICA NI MENTALMENTE A LOS ANIMALES

FILOSOFÍA

"La verdadera educación consiste en obtener lo mejor de uno mismo"
- Mahatma Ghandi -


La psicología del aprendizaje canino y su inteligencia emocional son la base de nuestro trabajo.

SOBRE NOSOTROS

"Una comunidad transparente y abierta a todos los puntos de vista"

Fundada en Marzo del 2013, Dog Scout nace de un novedoso proyecto que cada día se implica más por estar a la vanguardia del estudio de la psicología del perro doméstico. Sus actividades incluyen la investigación, consultoría y desarrollo de nuevos planteamientos de trabajo, integrando servicios de educación canina, rehabilitación del comportamiento y modelos naturales de comunicación canina, así como la organización de actividades de concienciación animal.

Nuestra preparación y profesionalidad para trabajar con perros viene avalada por la confianza de nuestros clientes y más de 10 años de experiencia en el sector. En Dog Scout estamos en constante formación para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados.

En Dog Scout nos definimos como un equipo de profesionales, amantes de los animales, con diferentes habilidades y experiencia. Somos educadores y terapeutas caninos que disfrutamos con nuestro trabajo, y esto se refleja en los buenos resultados obtenidos por nuestra empresa.

Una comunidad transparente y abierta a todos los puntos de vista, son nuestros ideales fundamentales para evolucionar y avanzar hacia nuestras metas. En Dog Scout creemos en una educación progresiva basada en principios de autoconocimiento aplicados tanto al dueño como al perro, dando siempre prioridad al bienestar físico y mental del animal.

QUÉ HACEMOS

Dog Scout proporciona una diversidad de servicios para satisfacer las exigencias de todos nuestros clientes. Desde facilitar el desplazamiento de su mascota al veterinario y una educación global de un nuevo cachorro hasta trabajos de perros guía y de asistencia a discapacitados o la rehabilitación de comportamientos caninos de alta gravedad. Nuestros educadores y terapeutas caninos están altamente cualificados para poder resolver las necesidades de cada propietario.

Dog Scout desarrolla todo tipo de trabajos de educación y rehabilitación comportamental. Gracias a la continua formación y crecimiento profesional de nuestros educadores caninos, conseguimos confeccionar cada día los mejores y más innovadores cursos de educación canina del mercado.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES:

A aquellas personas que tuvieron que soportarme 9 meses antes de que viera el mundo, que me cuidaron y supieron llenarme de principios y valores ante la adversidad de la vida, con paso firme e incondicional, desde los principios de mis días y por todos los días que están por llegar, les adoro.

A mi otra familia, que son aquellas personas a las que elegimos y nos eligen en el transcurso de nuestras vidas, porque siempre están ahí aportando cariño, amistad y apoyo. Ellos han aportado esos granitos de arena que ha día de hoy han convertido en montañas, haciéndome más fáciles las cosas. Les llevo en mi corazón

A todo el equipo de Dog Scout, seguid así y recordad que paso a paso se forjan grandes caminos.

A nuestros clientes por la confianza depositada y a nuestros alumnos de cuatro patas a los que siempre recordaré correteando, jugando y lamiéndome la cara.

A todos aquellos centros de formación y adiestradores que me enseñaron y forzaron a utilizar sus doctrinas basadas en maltratar a los perros para que obedezcan. Gracias porque nunca les hice caso para seguir sus pasos, y expongo mis arrepentimientos por tener que haber utilizado ciertas técnicas y conceptos que me intentaban instruir y todas eran carentes de sentido común y de principios. Todo por verme obligado a obtener unas insignificantes titulaciones a pesar de que ya llevaba educando sin maltratar a los perros muchos años antes de obtenerlas. Gracias a ellos reafirmé mi filosofía contra el maltrato, y seguí como de costumbre mis propios estudios en el campo de la psicología canina e inteligencia emocional. Sin vosotros no hubiera llegado a conocer el maltrato físico y psicológico de forma directa y por consiguiente, a rechazarlo y denunciarlo abiertamente.



Rubén Ayllón Martínez
Director de Dog Scout

TAMBIÉN AGRADECEMOS SU DEDICACIÓN, ESFUERZO, TRABAJO Y COLABORACIÓN A:



© Dog Scout Especialistas en Educación, Adiestramiento y Comportamiento Canino Madrid (España) - Marca Registrada - (+34)645.852.377 -