TEL. (+34) 645 852 377

SERVICIOS
EXCLUSIVOS

Servicios de calidad exclusivos para su mascota. ¿En qué podemos ayudarle?

Los educadores y terapeutas caninos de Dog Scout se implican totalmente en la mejora y bienestar de la relación existente entre los propietarios y sus mascotas. Un buen planteamiento educacional de comunicación y comportamiento social de su perro son imprescindibles para el éxito de la convivencia diaria. Deje estos asuntos en manos de nuestros profesionales.

Rehabilitamos el comportamiento canino con terapias totalmente individualizadas y específicas para cada animal.

Si tiene un cachorro podemos proporcionarle una educación integral desde el primer día hasta el año de edad. Si está pensando adquirir un nuevo cachorro nosotros nos encargamos de todo, desde su elección hasta la educación canina más avanzada con resultados garantizados y avalados por escrito.

Con nuestras sesiones de socialización y control de la agresividad recibirá el manejo necesario sobre el perro y comprenderá porque suceden los procesos de inestabilidad emocional que detonan en el comportamiento erróneo del animal. Si su perro tiene problemas de indocilidad proporcionamos sesiones de educación del aprendizaje y obediencias completas en las que el perro demostrará que podrá permanecer libre, atendiéndole en todo momento y sin necesidad de utilizar dispositivos de contención.

Realizamos una valoración exhaustiva del animal y de la gravedad del problema dependiendo de todos los factores que pueden repercutir en el mismo, desde la raza, sexo, edad y tamaño pasando por su temperamento y necesidad energética.

Un test precoz del temperamento de su perro le ayudará a corregir posibles problemas de conducta que se pueden producir y/o agravar según vaya pasando el tiempo.

© Dog Scout Especialistas en Educación, Adiestramiento y Comportamiento Canino Madrid (España) - Marca Registrada - (+34)645.852.377 -