TEL. (+34) 645 852 377

SERVICIOS
EXCLUSIVOS

CURSOS DE EDUCACIÓN Y ADIESTRAMIENTO PREMIUM EN GRUPO

CURSO ESPECIAL CACHORROS SCOUT - NIVEL 1

Curso enfocado a todos aquellos usuarios que quieren proporcionar a su cachorro la educación más completa. Siendo esta opción la mejor manera de conseguir un comportamiento adecuado cuando llegue a su madurez.

En nuestros novedosos cursos especiales para cachorros, aplicamos las mejores clases escolares colectivas para conseguir que su perro crezca en un perfecto estado de salud mental mientras potenciamos su inteligencia y educación de manera divertida.

Un curso de educación temprana que facilitará un buen comportamiento social de su perro y la posibilidad de dejarle en libertad en entornos reales. Aprenda a educar a su perro y consiga enseñar acciones nuevas con ayuda de nuestra supervisión



CURSO PARA PERROS JÓVENES Y ADULTOS - NIVEL 1

Curso enfocado a todos aquellos usuarios que quieren comenzar la educación más adecuada para su mascota, sin importar la edad de la misma. Aprenderá la mejor manera de enseñar todas las órdenes necesarias para una buena convivencia.

Consiga comprender mejor a su perro, incremente su inteligencia y mejore su comportamiento educando y corrigiendo la mayoría de los problemas conductuales que haya desarrollado el animal con este curso para perros jóvenes y adultos.

Sabemos lo incómodo que es dar un paseo en el que el perro tira constantemente de la correa o lo desagradable de llegar a casa y encontrar destrozos producidos durante una pequeña ausencia. Con este curso comenzará a poner solución a su comportamiento y educación.



CURSOS PREMIUM - NIVEL 2 Y 3

Curso avanzado para todos aquellos usuarios que quieren perfeccionar todo lo aprendido y desarrollar al máximo las capacidades físicas y mentales de su mascota. Afianza su educación y manejo diario.

Es hora de empezar a dejar la responsabilidad de los actos a su mascota, afianzar todo lo aprendido y generar una actitud madura en la que el perro es el responsable de demostrar cómo debe reaccionar en cada momento. Haz que responda eficazmente cuando tenga que ordenarle lo que tiene que hacer.

Nuevas situaciones reales que afrontar y que no suelen darse habitualmente en la vida del animal, haga que demuestre todos sus conocimientos con este curso. Tras la superación del curso se entregará diploma de buen adiestramiento.



CURSOS DE FORMACIÓN PREMIUM EN GRUPO

CURSO DE NIVEL 1

* Sentado.
* Tumbado.
* Permanecer quieto.
* Acudir a la llamada.
* Caminar junto al guía.
* Acudir a su sitio.
* Pasear sin tirar de la correa.
* Canalización del estrés y gestión emocional.
* Adaptación y socialización con el entorno.
* Mejora de la comunicación natural.
* Pautas de la conducta social.
* Convivencia y comportamiento en el hogar.
* Relación y juegos con miembros de su especie.
* Agility, habilidades y ejercicio mental.

Requisitos:
- Test de actitudes.
- Cartilla de vacunación e identificación al día.

CURSOS DE NIVEL 2 Y 3

* Mejora de manejo y actualizaciones de todas las órdenes aprendidas con anterioridad.
* Canalización del estrés y gestión emocional.
* Habituación en nuevos entornos.
* Mejora de la comunicación natural.
* Nuevas pautas de la conducta social.
* Convivencia y comportamiento en el hogar.
* Relación y juegos con miembros de su especie.
* Nuevas habilidades y ejercicios mentales.

Requisitos:
- Cartilla de vacunación e identificación al día.
- Haber superado con éxito el Curso de Nivel 1 o Nivel 2.

© Dog Scout Especialistas en Educación, Adiestramiento y Comportamiento Canino Madrid (España) - Marca Registrada - (+34)645.852.377 -