TEL. (+34) 645 852 377

SERVICIOS
EXCLUSIVOS

PLANES DE EDUCACIÓN CANINA INTEGRAL PERSONALIZADA

Nuestros planes educacionales son el resultado de la filosofía "mens sana in corpore sano", siendo el complemento educativo ideal incluso para perros que han pasado por un proceso educacional anteriormente.

Si su perro está educado, nosotros siempre podemos optimizar su comportamiento. Tanto en la optimización como en los planes educacionales más avanzados, su mascota experimentará una mejora sustancial a nivel físico y mental. Incremente la inteligencia de su animal de compañia de manera fácil y eficaz.

Los planes educacionales implican la formación teórica necesaria para el propietario y los resultados están totalmente garantizados y avalados por escrito.

PLANES DE EDUCACIÓN PERSONALIZADA

--- PLAN EDUCACIONAL RECOVERY ---

Plan educacional y de pre-optimización del comportamentamiento canino para todos aquellos usuarios que desean optimizar o empezar a corregir el comportamiento de su perro y optimizar, reeducar o iniciar el aprendizaje de todas las órdenes indispensables para una buena convivencia:

* Aprendizaje, mejora o reeducación de acciones indispensables.
* Análisis, mejora y canalización del comportamiento.

--- PLAN EDUCACIONAL ELEMENTARY ---

Plan educacional y de rehabilitación comportamental para todos aquellos usuarios que desean rehabilitar la conducta de su perro. Incluye la educación de todas las órdenes indispensables para una buena convivencia y el aprendizaje de acciones de habilidad física y menta:.

* Educación y afianzamiento de acciones indispensables.
* Análisis, rehabilitación y canalización del comportamiento.

--- PLAN EDUCACIONAL PREMIUM ---

Nuestro plan PREMIUM consta de todo lo necesario para poder disfrutar plenamente de su mascota. Aplicamos todas las innovaciones y avances en el campo de la psicología canina, fruto de nuestro esfuerzo y años de trabajo e investigación. Una experiencia única con resultados inigualables.

*** GARANTÍA DE TRABAJO ***

PLANES EDUCACIONALES 100% GARANTIZADOS POR ESCRITO
+
Certificado de adiestramiento

© Dog Scout Especialistas en Educación, Adiestramiento y Comportamiento Canino Madrid (España) - Marca Registrada - (+34)645.852.377 -