TEL. (+34) 645 852 377

SERVICIOS
EXCLUSIVOS

Antes de decidir contactar con nosotros es importante que lea la siguiente nota informativa para poder acceder a la contratación de nuestros servicios:

"La política interna de Dog Scout nos obliga exigir al cliente que su perro esté en correcto estado de salud físico, de tal manera que ningún perro podrá ser tratado sin estar correctamente identificado y con la cartilla de vacunaciones al día.

En caso de detectar posibles dolencias que puedan afectar al comportamiento o en caso de necesitar verificar que no existan, Dog Scout puede pedir que se realicen las correspondientes pruebas y análisis veterinarios para verificar la no existencia de posibles causas subyacentes que puedan impedir el correcto estado comportamental del animal. Los gastos de dichas pruebas y certificados veterinarios correrán a cargo del cliente.

En caso de no facilitar el diagnóstico de las correspondientes pruebas veterinarias o en caso de no querer realizarlas, Dog Scout se reserva el derecho de admisión y contratación. De existir previamente contrato por ambas partes se podrá dar lugar a la finalización del mismo sin posibilidad de reembolso de las cantidades ya abonadas."

© Dog Scout Especialistas en Educación, Adiestramiento y Comportamiento Canino Madrid (España) - Marca Registrada - (+34)645.852.377 -