TEL. (+34) 645 852 377

SERVICIOS
EXCLUSIVOS

METODOLOGIA DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN CANINA DE DOG SCOUT

Conocemos a la perfección todos los métodos y doctrinas que se utilizan habitualmente en la educación y corrección del comportamiento canino. Por ejemplo, el mundo de los conductistas y cognitivistas-emocionales engloban la mayor parte de ellas con sus demostraciones y calidades, y también con sus carencias y consecuencias negativas en la mente del animal, no hay nada perfecto.

Nuestra investigación nace de un estudio mucho más profundo, y del que hemos conseguido nutrir a diferentes profesionales de todas aquellas doctrinas para dar oportunidad de optimizar y mejorar sus trabajos. Por eso somos, en muchos casos, el último y único recurso que da la oportunidad para rehabilitar a los perros de aquellos clientes que no tuvieron la oportunidad de conocernos antes.

Pautas de comunicación, comportamiento y aprendizaje natural son los principios de nuestra metodología. Desarrollamos al máximo las capacidades motoras del aprendizaje canino, ayudamos a cada perro a controlar sus estados emocionales y tras la finalización del trabajo dejamos que sea el animal quien asuma la responsabilidad de los actos que debe realizar en cada momento. Nuestro trabajo basado en la psicología del aprendizaje e inteligencia emocional, proporciona una correcta estructura mental del perro y potencia la relación afectiva que existe entre éste y aquellas personas con las que convive.

© Dog Scout Especialistas en Educación, Adiestramiento y Comportamiento Canino Madrid (España) - Marca Registrada - (+34)645.852.377 -