TEL. (+34) 645 852 377

SERVICIOS
EXCLUSIVOS

PERROS IRRECUPERABLES, CRÓNICOS Y/O MALTRATADOS

En Dog Scout conocemos de primera mano la gran problemática actual de perros que terminan siendo abandonados y/o diagnosticados para eutanasiar en el peor de los casos. Una de las razones, que determinan este tipo de sucesos, suele derivar de la irresponsabilidad por parte de propietarios que adquieren un animal de compañía sin estar capacitados para poder tenerlo, y optan por abandonar al animal. Aunque no es la única razón, la gran mayoría de ellas tienen un par de puntos en común: los problemas de comportamiento y la inviabilidad para poder convivir con ellos.

Cada vez son más los casos de clientes que deciden ponerse en nuestras manos para intentar recuperar o reconducir el comportamiento de sus perros. Entre ellos, la mayoría de estos propietarios han decidido dar una nueva oportunidad a perros que han sido abandonados, adoptando y preocupándose por darles la mejor calidad de vida posible. Una decisión que agradecemos profundamente y recomendamos desde Dog Scout.

Algo que también nos preocupa, es la gran cantidad de clientes que vienen descontentos de adiestramientos previos no satisfactorios. La mayoría asegura que sus perros no presentaban ninguna de las patologías que nos describen antes de haber pasado por las manos de otros profesionales. Deciros que sí, por desgracia estas cosas pasan. Desde Dog Scout siempre recomendamos a los usuarios que se informen concienzudamente de las opciones que tienen, que consulten a diferentes profesionales y que contrasten opiniones antes de decidir en manos de quién van a dejar la educación de su animal de compañía, igual que hacemos cuando escogemos el colegio de nuestros hijos.

La consulta de comportamiento de Dog Scout ha decido bonificar con descuentos de hasta el 50% a todos aquellos clientes que han pasado por alguna de las situaciones anteriormente descritas.

REEDUCACIÓN Y REINSERCIÓN DE PERROS

Descripción:

- Reeducación y reinserción de perros adoptados y/o maltratados.
- Rehabilitación y reinserción de perros catalogados como irrecuperables, crónicos o diágnosticados para eutanasiar.
- Reeducación y rehabilitación de perros que han pasado por adiestramientos previos no satisfactorios o abusivos.

Requisitos:

* Reconocimiento médico veterinario donde se certifique que el animal se encuentra en perfecto estado de salud.
* El perro debe estar correctamente identificado y desparasitado.
* Cartilla de vacunaciones al día.

© Dog Scout Especialistas en Educación, Adiestramiento y Comportamiento Canino Madrid (España) - Marca Registrada - (+34)645.852.377 -